Carlos Roja: Vecinos y trabajadores de la Alcaldía de Libertador cierran Av. Lecuna en protesta contra Erika Farías #25Feb

-

- Publicidad -

Una tranca en la Avenida Lecuna, en  protesta contra lo que consideran la pésima gestión de Erika Farías, realizaron este lunes Vecinos de diferentes parroquias de Caracas unidos a empleados de la Alcaldía de Libertador, por considerar que la gestión de la funcionaria no ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Libertador.

Según el criterio de los manifestantes ella como alcaldesa ha manejado un dineral en recursos pero el resultado es que la capital muestra una cara caótica llena de basura y el pueblo pasando hambre. Asimismo denunciaron que los millones tampoco han ido a parar a los trabajadores del ente municipal quienes ganan salarios miserables.

- Publicidad -

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, explicó que no hay justificación para la situación de caos y abandono en el cual vive la capital, ya que la alcaldía ha recibido cuantiosas sumas de dinero para casi construir dos veces la ciudad.

“Tanto Erika Farías como Jorge Rodríguez han manejado millones de dólares que en teoría serian destinadas a obras que nunca fueron concluidas, tal es el caso de Parque Hugo Chávez que es un cementerio de cabillas o la Plaza Diego Ibarra la cual se encuentra en un total abandono. La municipalidad se convirtió en una caja chica de corrupción para financiar actos partidistas y colectivos. Maduro y su combo volviéndose milmillonarios”, aseguró.

Rojas detalló como hace tres meses los vecinos declararon la emergencia sanitaria en Caracas, destacando que la ciudad se encuentra inundada de basura con olores nauseabundos  e insectos y redores recorriendo las calles.

- Publicidad -

“Todo esto a pesar que el Concejo Municipal de Libertador ha aprobado centenares de créditos adicionales para la compra de nuevos camiones recolectores y equipos de limpieza. Pero la realidad es que lo empleados de la empresa estatal SupraCaracas es que trabajan con las uñas, sin guantes y hace 6 años que no les da nuevos uniformes. Esto es un hecho de corrupción dantes y la alcaldesa Farías más pronto que tarde debe dar la cara a la justicia”.

El vocero de Caracas Ciudad Plural exclamó que el pueblo de Libertador se pregunta ¿Dónde están los reales? Ya que invertidos en la ciudad o sueldo digno para los trabajadores no es.

“Ellos dicen que la alcaldía no tiene dinero, pero la realidad es que durante años han manejado millones de dólares que han despilfarrado en conciertos en la Plaza Bolívar o pendones enormes del dictador Nicolás Maduro tratando de tapar con propaganda la rabia del pueblo que se muere de hambre o por falta de medicinas”, indicó.

Resaltó que la rebelión popular contra el usurpador Nicolás Maduro ha llegado al centro de la capital en plena avenida Lecuna donde ciudadanía junto a la clase obrera le dicen sus verdades a un Gobierno de facto que solo ha traído sufrimiento y humillaciones a los más humildes.

“Ese mismo pueblo de los barrios de Caracas que llevó al poder a Hugo Chávez hoy se levanta para derrocar la dictadura que ha base de represión miedo y hambre ha tratado de cercenar nuestra libertades: No aguantamos más y queremos un cambio político ya”, afirmó Rojas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -