#FOTOS Funcionario de la GNB cruzó a Colombia en compañía del perro de la unidad #25Feb

-

- Publicidad -

Desde el sábado 23 de febrero, más de 160 miembros de las Fuerzas Armadas de Venezuela han cruzado la frontera hacia Colombia, para ponerse del lado de la Constitución venezolana.

Estos militares que decidieron rechazar al régimen de Nicolás Maduro y defender al pueblo venezolano, han tenido que superar obstáculos para poder finiquitar su decisión.

- Publicidad -

Esta vez, un funcionario antidrogas de la GNB cruzó por trocha hacia Colombia, y lo hizo en compañía del perro de la unidad.

Este gesto ha sido destacado a través de las redes sociales, ya que demuestra que el funcionario también quiso «rescatar» a su compañero de oficio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | Machado llega a reunión con Rosales para definir candidatura unitaria de la oposición #19Abr

Machado y Rosales han llegado a la reunión prevista para decidir una candidatura unitaria de la oposición a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -