Guaidó en Grupo de Lima: Ser permisivos con la usurpación sería una amenaza para toda América #25Feb

-

- Publicidad -

La reunión del Grupo de Lima inició con un minuto de silencio para respetar a los asesinados el pasado 23 de febrero en Venezuela luego de la represión suscitada por el régimen de Maduro.

En esta reunión, el Presidente (E) Juan Guaidó, se pronunció para expresar la necesidad de presionar para que se origine el cese de la usurpación en Venezuela.

- Publicidad -

La democracia siempre está en riesgo de las tentaciones del autoritarismo. Ser permisivos con la usurpación del poder en Venezuela, sería una amenaza para toda América”, detalló Guaidó.

Por otra parte, aseveró que Maduro piensa que bloquear la ayuda humanitaria es un logro el cual tienen que festejar: “Bailan sobre tumbas de indígenas, creen que normalizando la crisis podrán mantenerse. Pero el régimen debe saber que la presión apenas empieza”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -