Guaidó en Grupo de Lima: Ser permisivos con la usurpación sería una amenaza para toda América #25Feb

-

- Publicidad -

La reunión del Grupo de Lima inició con un minuto de silencio para respetar a los asesinados el pasado 23 de febrero en Venezuela luego de la represión suscitada por el régimen de Maduro.

En esta reunión, el Presidente (E) Juan Guaidó, se pronunció para expresar la necesidad de presionar para que se origine el cese de la usurpación en Venezuela.

- Publicidad -

La democracia siempre está en riesgo de las tentaciones del autoritarismo. Ser permisivos con la usurpación del poder en Venezuela, sería una amenaza para toda América”, detalló Guaidó.

Por otra parte, aseveró que Maduro piensa que bloquear la ayuda humanitaria es un logro el cual tienen que festejar: “Bailan sobre tumbas de indígenas, creen que normalizando la crisis podrán mantenerse. Pero el régimen debe saber que la presión apenas empieza”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Procesión de las velas en el Santuario de Fátima #13May

El Santuario de Fátima en Portugal recibió a miles de fieles el domingo 12 de mayo, en la víspera de la fiesta de la Virgen de Fátima, que participaron en el rezo del rosario y la procesión de las velas en el Santuario.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -