326 militares venezolanos han desertado y pedido refugio en Colombia #26Feb

-

- Publicidad -

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger, informó este martes 26 de febrero que al menos 326 militares venezolanos han desertado y pedido refugio en su país.

Las autoridades colombianas consideran que la cifra seguirá creciendo por la aguda crisis política y social que a atraviesa Venezuela.

- Publicidad -

“Al momento hemos recibido más de 230 hermanos venezolanos, militares de la Guardia (GNB) que viene huyendo de Venezuela a solicitar apoyo en nuestro país, es una cifra que viene creciendo”, dijo Krüger.

Krüger dijo que están trabajando de manera articulada y coordinada para otorgar la condición de refugio “a las personas que corresponde y no otorgársela a esas personas que pretendan afectar la seguridad, que pretendan obtener un beneficio de esos y no tener derecho”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -