Albert Rivera: ¿No ven cómo está masacrando Maduro al pueblo venezolano?

-

- Publicidad -

El dirigente político español, Albert Rivera @albertriveradiaz, presidente de Ciudadanos, criticó la postura de Pedro Sánchez, el presidente de España, sobre la situación crítica que se está viviendo en Venezuela.

Aseguró que entiende por qué Sánchez no hace nada contra el régimen de Nicolás Maduro, al no pronunciarse en rechazo, no aplicar sanciones y no llevar ninguna denuncia a la Corte Penal Internacional, ya que los afectos a su Gobierno, visten con franelas que dicen «Yo con Maduro».

- Publicidad -

Estas declaraciones las realizó Rivera en el Congreso de Diputados, donde estaba presente el presidente español Pedro Sánchez. Allí reiteró que está del lado de unas elecciones libres en Venezuela.

Por otra parte, instó a la comunidad internacional a enfocarse en las violaciones de los derechos humanos en Venezuela. Cuestionó que si no les da vergüenza apoyar a un régimen que se hace ‘selfies’ cuando se están quemando camiones con ayuda humanitaria para sus ciudadanos.

https://www.instagram.com/p/BuYxwgaBao4/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -