Colombia reabrirá los pasos fronterizos con Venezuela a partir de este miércoles #27Feb

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Colombia anunció que reabrirán los pasos fronterizos con Venezuela, pero se destacó que se mantendrán cerrados los puentes, ya que en ellos se mantienen obstáculos y personas armadas del lado del territorio venezolano.

Christian Krüger, el director de Migración Colombia, informó: “Se ha tomado la decisión por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores y de Migración Colombia de restringir el paso por estos puntos fronterizos”.

Cabe destacar que desde los actos de violencia el pasado sábado 23 de febrero cando el régimen de Maduro impidió el paso de la ayuda humanitaria por estas zonas fronterizas, Migración Colombia decidió inhabilitar el acceso para verificar los daños en las infraestructuras de los puentes.

Con respecto al sellado que se requiere para entrar y salir de un país, Krüger aseguró que se habilitará la posibilidad para “aquellos que ingresen a nuestro territorio puedan sellar los pasaporte“, pero no se requerirá “el sello de salida de Venezuela, porque obviamente la dictadura de Maduro no lo sellará, porque adicionalmente él dio la instrucción de quitar los puntos de atención migratoria en estos lugares”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios