Colombia reabrirá los pasos fronterizos con Venezuela a partir de este miércoles #27Feb

-

- Publicidad -

Colombia anunció que reabrirán los pasos fronterizos con Venezuela, pero se destacó que se mantendrán cerrados los puentes, ya que en ellos se mantienen obstáculos y personas armadas del lado del territorio venezolano.

Christian Krüger, el director de Migración Colombia, informó: “Se ha tomado la decisión por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores y de Migración Colombia de restringir el paso por estos puntos fronterizos”.

- Publicidad -

Cabe destacar que desde los actos de violencia el pasado sábado 23 de febrero cando el régimen de Maduro impidió el paso de la ayuda humanitaria por estas zonas fronterizas, Migración Colombia decidió inhabilitar el acceso para verificar los daños en las infraestructuras de los puentes.

Con respecto al sellado que se requiere para entrar y salir de un país, Krüger aseguró que se habilitará la posibilidad para «aquellos que ingresen a nuestro territorio puedan sellar los pasaporte«, pero no se requerirá «el sello de salida de Venezuela, porque obviamente la dictadura de Maduro no lo sellará, porque adicionalmente él dio la instrucción de quitar los puntos de atención migratoria en estos lugares”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -