Trump: Hay avances del tratado con Kim Jog Un para detener armas nucleares #27Feb

Edwin Sports Hevia Cadevilla/AP | Foto AP |

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y Kim Jog Un, máximo mandatario de Norcorea, se encuentran reunidos en Hanoi, Vietnam para plantear temas interesantes sobre el tratado nuclear, ambos líderes cruzaron palabras sobre el cese de armas nucleares durante su segunda cumbre internacional, por pedido del representante norteamericano.

La prensa de Estados Unidos, declaró que la reunión entre estos dos mandatarios fue muy activa, llena de sonrisas, y duradera, en la que los especialistas Jonathan Lemire, Foster Klug y Deb Riechmann notaron una charla amena, calificándola de esperanzadora entre ambas naciones.

View this post on Instagram

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y Kim Jog Un, máximo mandatario de Norcorea, sostuvieron una reunión en Hanoi, Vietnam para plantear temas sobre el tratado nuclear. Ambos líderes cruzaron palabras sobre el cese de armas nucleares durante su segunda cumbre internacional, por pedido del representante norteamericano. La prensa de Estados Unidos, declaró que la reunión entre estos dos mandatarios fue productiva, en la que los especialistas Jonathan Lemire, Foster Klug y Deb Riechmann notaron una charla amena, calificándola de esperanzadora entre ambas naciones. Fotos: AP Lee mucho más en www.elimpulso.com #Internacionales #KimJogUn #DonaldTrump #Hanoi #Vietnam #EstadosUnidos #CoreadelNorte #Norcorea #Información #News #Noticias #ElImpulso #27Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Tanto Trump como Kim Un, se encuentran en el momento de tomar segundas decisiones, que sirvan para el tratado nuclear y paz mundial, ambos presidente estrecharon sus manos, dándose un saludo particular mostrando en sus rostros sonrisas en una entrevista que duró 30 minutos, siendo una previa de lo que finiquitarán este jueves 28 de febrero.

“Espero que se resuelvan muchas cosas, creo que estas conversaciones conducirán a una situación maravillosa, realmente maravillosa a largo plazo” comentó el Presidente de EE.UU. Donald Trump

Trump afirmó que ha existido un avance en comparación a la primera cumbre “Ha habido esfuerzos, ya sea por hostilidad o no, para bloquear el camino que pretendemos tomar”, dijo. “Pero hemos superado todo esto y hemos caminado uno hacia el otro de nuevo y ahora hemos llegado a Hanoi después de 261 días después de la primera reunión en Singapur”.


PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios