SNTP: Periodista venezolana recibió perdigonazo durante enfrentamientos en la frontera #27Feb

José Escalona / @josemaes7 | Foto: @CarolaBriceno |

A través de su cuenta en Twitter @sntpvenezuela, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que la corresponsal del medio internacional Panampost recibió un impacto de perdigón en el ojo durante los enfrentamientos que se registraron este martes 26 de febrero en el puente fronterizo Francisco de Paula Santander.

“Carola Briceño, periodista de Panampost, resultó herida este martes #26Feb durante los enfrentamientos en el puente Francisco de Paula Santander. Un perdigón impacto en su rostro, entre la nariz y uno de sus ojos. Se encuentra en #Cúcuta, en recuperación, señaló el Sntp en su cuenta en la red social.

Por su parte, la periodista Briceño escribió en su cuenta que el perdigón de metal le dio en la nariz sin causar mayor daño. Denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) disparaban en la manifestación hacia la cara y la cabeza.

“Dios es muy bueno conmigo, el perdigón de metal me dio en la nariz sin causar mayor daño. Los GNB disparan hacia la cara y cabeza”, escribió la periodista a través de su cuenta en Twitter @CarolaBriceno.

También el portal de noticias y análisis PanAm Post Español @PanAmPost_es denunció el hecho y sostuvo que la manifestación dejó como saldo 1 herido de bala y 6 de perdigón.

“1 herido de bala y 6 heridos de perdigón de metal es el saldo que ha dejado represión de la dictadura de @NicolasMaduro hasta las 3:44PM en el #PuenteSantander, #Cucuta. La GNB busca que disparos alcancen cabeza. Nuestra enviada @CarolaBriceno recibió perdigonazo en nariz”, escribieron en su cuenta en Twitter.

Es importante destacar, que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que 50 periodistas venezolanos se encuentran atrapados en Colombia, luego de la cobertura del intento de ingreso de ayuda humanitaria en Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios