En Vargas: Voraz incendio destruyó alimentos en galpones en el Puerto de La Guaira #27Feb

-

- Publicidad -

Un voraz incendio se registró este miércoles en horas del mediodía, en el área de galpones del Puerto de La Guaira, donde al parecer estaban almacenados alimentos para las cajas Clap, importados por el Gobierno de distintas regiones del mundo.

De acuerdo con la información de testigos presenciales, efectivos de los cuerpos de Bomberos Marinos, del estado Vargas y del Distrito Capital, se apersonaron en el sitio, utilizando al menos seis camiones cisternas, para combatir el fuego que alcanzó grandes proporciones y destruyó grandes volúmenes de mercancía.

- Publicidad -

García Carneiro: “Fue sabotaje”

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, señaló que de acuerdo con las investigaciones preliminares, el incendio fue una acción de sabotaje, fue una acción provocada, admitiendo que los alimentos que allí estaban almacenados “fueron dañados en su gran magnitud”, afirmando que en uno de los galpones en donde había comida, los daños son considerables, “podemos decir que son cuantiosos”.

“Se trata de una acción terrorista, manos criminales, que no quieren que le llegue la comida al pueblo”, dijo el mandatario regional, a la vez que agradeció la actuación de los bomberos del Distrito Capital y Vargas quienes lograron sofocar el fuego.      

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -