Guaidó designó a José Ignacio Hernández como Procurador Especial de la República #27Feb

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: Cortesía |

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la designación de José Ignacio Hernández como Procurador Especial de la República.

“Nuestro país cuenta ahora con un servidor honesto, comprometido y sin militancia partidista al servicio de la Procuraduría”, expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Detalló que el nombramiento se realizó conforme al “articulo 15, literal b, del Estatuto que rige la transición a la democracia para restablecer la vigencia de la Constitución de la República”.

José Ignacio Hernández es abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, con mención honorífica Summa cum laude, en 1997. En 2001 obtuvo el diploma de Estudios Avanzados en la Universidad Complutense de Madrid y en 2002 el título de Doctor en Derecho con mención honorífica «sobresaliente Cum laude por unanimidad», en esa misma universidad.

También es profesor Derecho Administrativo y Constitucional en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), se desempeñó como abogado asistente en materia de Derecho Público en la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios