Guaidó designó a José Ignacio Hernández como Procurador Especial de la República #27Feb

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la designación de José Ignacio Hernández como Procurador Especial de la República.

«Nuestro país cuenta ahora con un servidor honesto, comprometido y sin militancia partidista al servicio de la Procuraduría», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Detalló que el nombramiento se realizó conforme al «articulo 15, literal b, del Estatuto que rige la transición a la democracia para restablecer la vigencia de la Constitución de la República».

José Ignacio Hernández es abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, con mención honorífica Summa cum laude, en 1997. En 2001 obtuvo el diploma de Estudios Avanzados en la Universidad Complutense de Madrid y en 2002 el título de Doctor en Derecho con mención honorífica «sobresaliente Cum laude por unanimidad», en esa misma universidad.

También es profesor Derecho Administrativo y Constitucional en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), se desempeñó como abogado asistente en materia de Derecho Público en la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -