Simón Calzadilla: No hubiésemos llegado a San Cristóbal sin la ayuda del pueblo #27Feb

-

- Publicidad -

El diputado Simón Calzadilla comentó que miembros de las fuerzas venezolanas, le habían garantizado a Maduro que la caravana no iba a llegar a San Cristóbal, y llegó. Que fue el pueblo venezolano que ayudó a cada miembro de la Asamblea Nacional de Venezuela a llegar a su destino.

»No hubiésemos llegado sin el pueblo, ellos nos acompañaron. Cuando vieron que era indetenible la caravana, ellos comenzaron a preparar malandros para amedrentarnos» sostuvo el diputado.

- Publicidad -

Calzadilla confirmó que a cada oficial lo vigilaban »En algunas paradas donde cada oficial se ponía terco, veíamos como cada carro vigilaba a cada uno de los militares para saber si cumplían o no con lo que les ordenaban».

»Con lo que pasó en Rubio, en San Antonio y la masacre contra nuestro pueblo indígenas ¿qué logró el gobierno? que cada militar venezolano se pusiera del lado correcto y en apoyo a la Constitución» detalló Calzadilla

Asimismo el diputado Calzadilla, se pronunció al respecto de la defensa a la Constitución por parte de militares venezolanos »Cada militar que ha cruzado la frontera, está del lado correcto de la Constitución»

- Publicidad -

Por otra parte, Simón Calzadilla comentó lo que sufrieron en el viaje hacia San Cristóbal »Durante diez horas, desde la madrugada asaltaron a todos los autobuses y usuarios. Cuando detectamos que se retiraban, nos bajamos del autobús con mucho cuidado y comenzamos a caminar».

»Vimos a un funcionario con un arma y le dijimos ¿dónde estaban? porque nos robaron durante 3 horas, los funcionarios me respondieron: Diputado, hasta hace horas estaba el señor Freddy Bernal por esta zona» »Hay un régimen sin pueblo y cada vez más las Fuerzas Armadas nacional, se suman a este lado correcto para defender la constitución, qué vamos muy bien, el cambio está cerca y todos la lograremos, el cambio del sendero caminará por estos espacio » finalizó de esta manera su intervención el diputado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -