Vicepresidenta de Uruguay pide comicios ejecutivos y legislativos en Venezuela #27Feb

-

- Publicidad -

Este miércoles 27 de febrero, Lucía Topolansky, vicepresidenta de Uruguay que la mejor manera de solucionar la crisis política que atraviesa Venezuela es realizar elecciones “libres y totales” para elegir al presidente de la república y diputados al parlamento nacional.

“El señor Juan Guaidó pide ejecutivo, el señor Maduro pide legislativo, bueno las dos cosas. Eso es una negociación”, expresó Topolansky.

- Publicidad -

La esposa del exmandatario uruguayo José Mujica apostó por un plazo “cortísimo” para convocar elecciones, que no lleve más de tres meses, y dijo que debería estar supervisado por las Naciones Unidas.

“Entendemos que es el único organismo internacional con autoridad para intervenir en esta situación, porque la Organización de Estados Americanos (OEA) ha tomado partido por una de las partes”, argumentó Topolansky.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -