Sebastiana Barráez: Maduro solo confía en los cubanos y los colectivos #28Feb

-

- Publicidad -

“El número de oficiales molestos, inconformes e insatisfecho es altísimo”, fue lo que dijo la periodista especialista en la fuente militar Sebastiana Barráez este jueves 28 de febrero al portal de noticias Libertad Digital.   

Barráez indicó que Maduro confía más “en los colectivos armados y los enviados de Cuba” quien aseguró que son los que dan órdenes en los cuarteles.

- Publicidad -

“Ellos siempre se han mantenido un poquito en la sombra, sobre todo después de la muerte de Hugo Chávez bajaron la intensidad de la visibilidad que tenían, especialmente en el caso de la Fuerza Armada. Pero ahora interrogan a oficiales, dan órdenes dentro de los cuarteles”, dijo la reconocida periodista.

Es importante destacar, hasta la fecha, la Migración Colombia informó que son 411 los miembros de la FAN que están en tierras colombianas por apegarse a la constitución venezolana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -