Banco de Venezuela habilitó taquillas para la compra y venta de dólares y euros #01Mar

-

- Publicidad -

El presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Javier Morales, anunció que a partir del jueves 28 de febrero, se habilitaron dos taquillas en la sede principal del BDV para la venta y compra de dólares y euros.

El banco de Venezuela, el primer banco del país, está colocando a partir de hoy a disposición de nuestro pueblo las taquillas para la venta y la compra de divisas“, dijo Morales.

- Publicidad -

Seguidamente, indicó que después de los carnavales se habilitarán dichas taquillas en los estados Miranda, Zulia, Lara, Táchira, Falcón, Aragua, Anzoátegui, Bolívar, Sucre, Nueva Esparta y Vargas.

Asimismo, señaló que dicha compra de divisas se manejará bajo la tasa de cambio del Sistema de Mercado Cambiario (DICOM).  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -