#PulsoEmpresarial Banesco inicia Programa de Formación de Microempresarios 2019

-

- Publicidad -

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial  y Sostenibilidad tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera, abrió recientemente las inscripciones de los primeros cursos de 2019 del Programa de Formación de Microempresarios, iniciativa de RSE a través de la cual ha brindado capacitación gratuita a 55 mil 448 emprendedores en toda Venezuela, desde su creación en el año 2008.

Todas las personas, preferiblemente mayores de 18 años, con una idea de emprendimiento o un negocio consolidado y que estén interesados en mejorar su capacidad productiva del negocio y optimizar su competitividad en el mercado, están invitados a inscribirse sin costo alguno, para lo cual cuentan con un  formulario en la web de la Banca Comunitaria Banesco.

- Publicidad -

El Programa de Formación de Microempresarios de Banesco se compone de dos módulos, el Administrativo, de 50 horas académicas y el Tecnológico, de 16 horas académicas. En ambos se brindan herramientas administrativas, gerenciales, personales y técnicas, para mejorar la producción y aumentar la competitividad. 

Tal como ha sido desde su concepción, el Programa se dicta en alianza con instituciones de reconocida trayectoria en el ámbito educativo y del emprendimiento. Los primeros cursos de 2019 se desarrollarán con el Instituto Universitario de Gerencia y tecnología (IUGT) y con FundAcción Social.

La programación es la siguiente:

- Publicidad -

Instituto Universitario de Gerencia y tecnología (IUGT) – Av. Francisco Solano, Torre Solano, Sabana Grande, Caracas.

12 de marzo al 02 de abril, de 8 a.m. a 5 p.m.

Jueves 14 de marzo al 04 de abril,  de 8 a.m. a 5 p.m.

FundAcción Social – Sala C del Rectorado, Universidad Central de Venezuela U.C.V., Caracas

Lunes 11 y martes 12 de marzo.de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lunes 18 y martes 19 de marzo. de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lunes 25 y martes 26 de marzo. de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Gracias al apoyo de nuestros aliados y a nuevas asociaciones estratégicas, en 2018 graduamos un total de  3.426 microempresarios,  2.157 mujeres y 1.269 hombres, en su gran mayoría venezolanos (3.402) y con negocios propios activos (3.020). La meta de 2019 es formar a 3.750 emprendedores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -