Lenín Moreno recibirá este sábado a Juan Guaidó en Ecuador #01Mar

-

- Publicidad -

Colombia, Brasil, Paraguay y Argentina son los países que han recibido al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, como parte su gira para reforzar su apoyo al cese de la usurpación del poder Nicolás Maduro en el poder y poder realizar unas elecciones libre en Venezuela.

Este viernes 1 de marzo, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, informó que Juan Guaidó, también estará este sábado 2 de marzo en la tarde en Ecuador. Según medios locales, se prevé que no sea en Quito, sino en Salinas, al suroeste del país.

- Publicidad -

Extraoficialmente también se conoció que el Guaidó podría también visitar Chile, sin embargo, su presidente Sebastián Piñera no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

Lea también: Macri recibirá este viernes a Juan Guaidó en Buenos Aires https://www.elimpulso.com/2019/03/01/macri-recibira-este-viernes-a-juan-guaido-en-buenos-aires-01mar/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -