El FC Barcelona se quedó nuevamente con el clásico del fútbol español #2Mar

-

- Publicidad -

Este sábado 2 de marzo se disputó el gran clásico del fútbol español Real Madrid-Barcelona, partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga BBVA, donde el conjunto blaugrana se llevó la victoria por la mínima diferencia ante su acérrimo rival.

El encuentro se disputó en el estadio Santiago Bernabeu, Madrid, por su parte, el conjunto merengue llegaba trastocado al encuentro luego de ser eliminado en semifinales de la Copa del Rey por el mismo Barcelona.

- Publicidad -

Por otro lado, el conjunto culé llegaba con mayor motivación, logrando así evidenciarlo en el resultado final, en el que un único tanto de Ivan Rakitic les bastaría para ganar el encuentro y quedar como líderes en solitario, a 10 puntos del segundo puesto ocupado por el Atlético de Madrid.

Cabe resaltar que, es la primera vez en la historia que el conjunto del Real Madrid cae dos veces seguidas en una misma semana (y en su propio estadio), ante un mismo equipo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades sanitarias investigan muerte de 12 niños waraos #13Abr

En el estado Delta Amacuro la Dirección Regional de Salud ha iniciado una investigación entorno a la causa de muerte de 12 niños waraos.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -