Marco Rubio acusó a Padrino López de utilizar dinero proveniente del narcotráfico #2Mar

-

- Publicidad -

El senador de los Estados Unidos, Marco Rubio, respondió a las críticas realizadas por parte de Vladimir Padrino López sobre las sanciones aplicadas por el Departamento del Tesoro a altos funcionarios de las Fuerzas Armadas, donde el norteamericano lo acusó de utilizar dinero proveniente del narcotráfico.

Padrino López había expresado a través de su cuenta en Twitter que, le ordenó al Departamendo del Tesoro de los EE.UU. “pasar la nómina completa de los oficiales y almirantes de la FANB” y facilitar así la tarea de “sancionar por cuotas a los revolucionarios”.

- Publicidad -

Seguidamente, la respuesta de Marco Rubio ante dichas palabras emitidas por Padrino López, no se hizo esperar.

“@vladimirpadrino no olvides incluir en la lista a tu novia en Costa Rica y el rancho que le compraste con el dinero que hiciste de los pagos de narcotraficantes”, dijo el senador a través de su cuenta en Twitter.

A continuación mostramos la lista de generales sancionados por el Departamento del Tesoro de EE.UU.:

- Publicidad -

1 General de División de la GNB, Richard Jesús López Vargas

2 Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana, mayor general Jesús María Mantilla Oliveros.

3 Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Bolívar (ZODI Bolívar), general de división Alberto Mirtiliano Bermudez Valderrey.

4 Comandante de la Zona de Defensa Integral en el Estado Tachira (ZODI Tachira), José Leonardo Norono Torres.

5 Comisionado Jefe de la FAES en el estado de Táchira, José Miguel Domínguez Ramírez.

6 Director de la PNB y quien también fuera parte de la GNB, Cristhiam Abelardo Morales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -