Plantean que cuentas de Maduro en Europa sean congeladas #2Mar

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Antonio Carri, representante designado en España por parte del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este sábado 2 de marzo que se hará la formal solicitud para que las cuentas de Nicolás Maduro en Europa sean congeladas.

La decisión se tomó para crear un fondo humanitario de ayuda y evitar un nuevo “despilfarro” por parte de Maduro, comentó Ecarri.

“Estamos consultando con bufetes de abogados, tanto españoles como venezolanos (…) que conocen además el ordenamiento jurídico no solo de España, sino de toda Europa”, dijo el representante durante una entrevista.

Asimismo, se espera que la próxima semana el procurador general designado por la Asamblea Nacional apruebe dicha iniciativa para comenzar a gestionar lo planteado.

Por otro lado, Ecarri aseguró que Juan Guaidó entrará “como lo que es, como el presidente de la República” y que lo hará además por el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“La mayoría de los países están advirtiéndole al gobierno del usurpador Maduro que no deben tomar represalias contra el presidente porque entonces la situación se va a complicar muchísimo”, expresó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios