Lula da Silva salió de prisión para asistir al funeral de su nieto #3Mar

-

- Publicidad -

Este sábado 2 de marzo se notificó que el ex presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, quien ahora está bajo condena por corrupción, salió de prisión para asistir al funeral de su nieto.

Se conoció que da Silva habría salido de la cárcel de Curitiba, Brasil, en horas de la mañana para ser trasladado hasta Sao Bernardo do Campo, lugar donde se realizaría el funeral. Asimismo se indicó que el infante de 7 años, nieto de Lula e hijo de Sandro da Silva, habría muerto de meningitis.

- Publicidad -

Por otro lado, cabe recordar que el hermano del ex presidente también falleció en enero del presente año, pero a diferencia de aquella ocasión, esta vez la corte sí le otorgó el permiso de salir.

Por su parte, Lula de pagar 12 años de prisión por lavado de dinero y otros hechos de corrupción durante su mandato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -