Bolton confesó querer ver una «coalición amplia» que reemplace al régimen de Maduro #3Mar

-

- Publicidad -

Este domingo 3 de marzo, el consejero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton, aseguró que le gustaría ver una “coalición amplia” para reemplazar a todo el régimen de Nicolás Maduro.
.
“Me gustaría ver una coalición tan amplia como podamos reunir para reemplazar a Maduro, reemplazar a su régimen corrupto. Eso es lo que estamos intentando hacer”, dijo Bolton a la cadena de televisión estadounidense CNN.

Seguidamente, Bolton expresó que a través de su cuenta en Twitter ha colocado al menos unos 150 mensajes referentes a Venezuela, la mayoría en español, esto con la intención de dar apoyo a “una transición pacífica del poder de Maduro a Juan Guaidó”.

- Publicidad -

Por otra parte, el asesor de la casa blanca reprobó la injerencia cubana en Venezuela, destacando que “hay de 20.000 a 25.000 funcionarios de seguridad cubanos según informaciones públicas”, considerando esto como “inaceptable”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -