La plaza Alfredo Sadel de Caracas será el punto de encuentro para recibir a Guaidó #3Mar

-

- Publicidad -

La dirigencia de los factores democráticos anunció que la concentración en Caracas para recibir al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se realizará este lunes 4 de marzo en la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes a partir de las 11:00 de la mañana.

Dicha movilización respalda la convocatoria emitida por Juan Guaidó desde Ecuador, mismo que espera aterrizar en horas de la mañana al país.

- Publicidad -

Venezuela, tal y como dije ayer, anuncio mi regreso al país. Convoco al pueblo venezolano a concentrarse, en todo el país, mañana a las 11:00 am”, dijo Guaidó a través del Twitter.

https://twitter.com/search?q=%22Plaza%20Alfredo%20Sadel%22&src=tren

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -