Falleció el padre del presidente argentino Mauricio Macri #3Mar

-

- Publicidad -

El gobierno argentino informó este sábado 2 de marzo que Franco Macri, padre del presidente argentino, Mauricio Macri, falleció en horas de la noche debido al delicado estado de salud en el que se encontraba.

Franco, quien era italiano de nacimiento, ya contaba con 88 años de edad, una rotura de la cadera y otros problemas físicos, fueron lapidarios para él durante los últimos meses.

- Publicidad -

Por su parte, medios locales informaron que Mauricio Macri se encontraba al sur de la región, quien aprovechó el largo fin de semana para tomarse un descanso.

Por otro lado, diferentes políticos, tanto de su posición ideológica como de otros partidos, enviaron sus condolencias al mandatario argentino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia que el Sebin está torturando a Joe Villamizar #22Mar

Joe Villamizar, coordinador del municipio Girardot, estado Ararua estaría sufriendo torturas por funcionarios del Sebin, denunció su partido Vente Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -