Asesinan a tres personas en una tasca de Puente Hierro, Caracas. #03Mar

-

- Publicidad -

A través de la cuenta de red social Twitter del periodista Roman Camacho @RCamachoVzla se dio a conocer que durante el fin de semana en Puente Hierro, fueron asesinadas tres personas, luego de un ataque por arma de fuego de un individuo que se paró frente a un grupo de amigos en una tasca ubicada en la Parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Según información de Roman Camacho, los fallecidos estaban distrayéndose en una tasca de la zona, lugar en el cual compartía también el autor del suceso, quien en compañía de una mujer pelirroja (como describe el periodista) se levantó, sacó su arma y comenzó a disparar contra un grupo de cinco personas en el local, tres de las cuales fallecieron y dos resultaron gravemente heridas.

- Publicidad -

Una de las fallecidas (Flor Gutiérrez), perteneció a la Orquesta Sinfónica desde su niñez, Flor se encontraba compartiendo con Gabriel Arturo Calzado de 33 años y José Luis de 39, quienes perecieron, la persona tras cometer el crimen huyó del lugar en una camioneta y nuevamente regresó a los 5 minutos de haber cometido la »masacre» cómo fue catalogada por los familiares de las víctimas, las autoridades están investigando el hecho.


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -