Inaugurada la Liga Internacional de Fútbol Juvenil en el estado Lara #03Mar

-

- Publicidad -

La Liga Internacional de fútbol juvenil dio inicio a su edición número 19 en el estado Lara, 13 clubes participaron el fin de semana durante el torneo apertura, que contará con dos formatos de grupos: Liga 1 y Liga 2. El torneo estará patrocinado por la Copa Avior Airliners 2019, con la intención de seguir innovando al balompié regional.

Durante una rueda de prensa organizada en el Hotel Tiffany por el Internacional, en la cual acudió toda la directiva del prestigioso torneo, se dio a conocer el nuevo metodo de campeonato, beneficiando a cada uno de los clubes y sus organizaciones, con miras al fortalecimiento local y a la formación de futuros profesionales en una Liga que ha dado mucho al fútbol venezolano y que ha sido de gran apoyo para los torneos sub 15, sub 17 y sub 20 de la selección venezolana de fútbol.

- Publicidad -

El gerente general de la institución, Ricardo da Silva señaló que este torneo es de suma imporatancia para el desarrollo juvenil »Tendrémos un campeonato innovador, incorporando las fichas futbolisticas, siendo una cédulas para ellos, para hacer de esta manera el fútbol larense más equivalente y sumara a la importancia a cada equipo representativo». 

Las academias crepusculares que dirán presentes son: Deportivo Lara, Centro Luso Larense, José María Morr, Academía de Fútbol Barquisimeto, Club Madeira, Academia Rey, Máximo Viloria, Country Club, Hogar Canario Larense, Yaritagua FC, Frank Domínguez, Independiente Obelisco y Colegio Río Claro. El mítico estadio Farid Richa ha sido seleccionado como sede principal del campeonato 2019.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -