Murió séptimo pemón que se encontraba hospitalizado desde el pasado 23 de febrero #3Mar

-

- Publicidad -

Este domingo 3 de marzo, se reportó la muerte del séptimo indígena en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, producto de la brutal represión ejercida por parte de la Guardia Nacional Bolivariana el pasado 23 de febrero cuando se intentó ingresar la ayuda humanitaria al país.

El fallecido fue registrado como Jorge González Parra, ciudadano de 40 años de edad y perteneciente a la etnia pemón, habría sido herido gravemente por efectivos militares.

- Publicidad -

Seguidamente, el hombre fue trasladado al hospital de Boa Vista, Brasil, donde murió este domingo en horas de la tarde, según reportó el periodista Carlos Suniaga.

Por su parte, el director del Foro Penal, Alfredo Romero, informó este sábado 2 de marzo que el número de fallecidos en Santa Elena por armas de fuego era de seis, por lo que la muerte de Jorge González aumentó el registro a siete.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -