jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Destacados Piñera criticó a Bachelet por no condenar a "la dictadura de Maduro"...

Piñera criticó a Bachelet por no condenar a «la dictadura de Maduro» #3Mar

-

Este domingo 3 de marzo, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, criticó a su paisana y actual alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, por no haber condenado los atropellos contra los DD.HH que ha cometido el régimen de Nicolás Maduro.

«La alta comisionada Michelle Bachelet todavía no ha condenado la dictadura de Maduro por atropellar los derechos humanos en Venezuela, eso es insuficiente, lo digo con respeto pero con verdad», expresó el mandatario al diario chileno, El Mercurio.

- Publicidad -

Seguidamente, Piñera resaltó que Zeid Ra’ad Al Hussein, quien fuera el antecesor de Bachelet, en su momento fue más directo y categórico al condenar dichos atropellos.

Cabe resaltar que, la que fuera también presidente de Chile y ahora alta comisionada de las Naciones Unidas, tiene previsto viajar a Venezuela luego de que una comisión evalúe si el país está apto para su visita.

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...