Tomás Rincón anotó en la goleada del Torino 3-0 frente al Chievo #03Mar

-

- Publicidad -

El capitán venezolano Tomás Rincón marcó en la goleada 3-0 de su equipo Torino ante el Chievo Verona, el vinotinto llegó a 3 anotaciones en Serie A, igualando su mejor registro de goleo en una liga de fútbol. Tomás estuvo en la banca del »toro» hasta el minuto 82′ y tan solo 9 minutos después recuperó un balón cerca de la mitad de la cancha, encaró al área y remató con pierna derecha para enviarla al ángulo y hacer un gol extraordinario.

Desde la temporada 2015-2016 jugando para el Genoa, Rincón no anotaba tres tantos en una temporada liguera, el crack mediocampista se ha convertido en uno de los mejores del fútbol mundial, mejoró su versatilidad en el campo y perfeccionó su estilo de juego, ya no es el típico contención que rompe y quita balón únicamente, hoy se ha convertido también en definidor.

- Publicidad -
Rincón celebra con Belotti (autor del primer gol), Zaza marcó cerró el telón./Foto: AP

El tachirense aprovechó sus momentos en la Juventus para mejorar la pegada de zurda y derecha, su pierna habitual que resalta su capacidad goleadora en el Calcio italiano. Con su gol, Tomás anotó el número 32 del Torino en general y es el tercer máximo anotador del club, luego de Belotti (8) e Iago Falqué (4), su compañero Simone Zaza que es atacante, solamente ha hecho 2 goles en toda la temporada, eso habla mucho de lo importante que es Tomás Rincón para su equipo y para todo el seleccionado vinotinto.

Vea el golazo del venezolano en la cuenta del periodista Agulla de ESPN.

Juanpi en España apareció para ganarle al Sevilla

- Publicidad -

Juanpi Añor, es otro de los futbolistas venezolanos que se han destacado en el fútbol europeo, el centrocampista caraqueño fue el autor de la primera diana en el laurel 2-1 de su nuevo equipo Huesca ante el Sevilla.

Los locales con remontada agónica de Ezequiel Ávila al tramo 90+8′ sorprendió al Sevilla del entrenador español Pablo Machín, su equipo consigue en in extremis una derrota dolorosa ante el último de la Liga Santander. Yangel Herrera y Juan Pablo Añor fueron titulares en el Huesca, oncena que logró su quinto triunfo y sumó 22 puntos, los Azulgranas se ubicaron a solo una victoria de la salvación. Los venezolanos le han dado un toque esencialmente ganador al equipo de Aragón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -