Presidente de Panamá advirtió a Maduro ante la llegada de Juan Guaidó #3Mar

-

- Publicidad -

En la noche del sábado 2 de marzo, el presidente panameño, Juan Carlos Valero, advirtió al régimen de Nicolás Maduro ante la próxima llegada del presidente (E) de Venzuela, Juan Guaidó, a Venezuela.

“Fue designado por la Asamblea Nacional electa democráticamente por el pueblo venezolano. Cualquier acción que pretenda afectar su seguridad personal o interrumpir su retorno a Venezuela sería enfrentar al pueblo y a los más de 50 países que lo apoyamos”, escribió el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Por otro lado, Juan Guaidó anunció durante una rueda de prensa en Ecuador que tiene previsto aterrizar en el país los días 4 y 5 de marzo, fechas carnavalescas en Venezuela, asegurando que actualmente no hay “nada que celebrar” pero sí “mucho por hacer”.

Asimismo, el líder de los factores democráticos convocó a los ciudadanos a protestar en todo el territorio nacional para dichas fechas, subrayando a que todo se realice bajo el marco constitucional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -