Rescate Venezuela realizó campamento humanitario en Caracas #3Mar

-

- Publicidad -

En pro de seguir atendiendo la salud de cientos de venezolanos que lo necesitan, Rescate Venezuela, una ONG dedicada a brindar ayuda humanitaria a los sectores que más sufren la escasez de comida y medicinas, realizó un campamento humanitario en Caracas para atender a más de 400 personas.

Dicha iniciativa se llevó a cabo específicamente en el sector La Quebradita, El Paraíso, y se le brindó atención médica, odontológica, chequeo nutricional y alimentación, a los ciudadanos que se acercaron al lugar.

- Publicidad -

Por su parte, la activista de Derechos Humanos, Lilian Tintori, se refirió a los campamentos humanitarios que sigue llevado a cabo Rescate Venezuela, asegurando que los mismos son capaces de atender a las familias incluso “con la poca ayuda internacional que ha logrado ingresar al país”.

“Para @RescateVe es un compromiso ayudar al prójimo y construir redes de solidaridad para continuar con la labor humanitaria en todas las comunidades del país. Nos llenamos de más ánimo con cada abrazo de las personas atendidas en nuestros campamentos ¡Seguimos! #RescateVenezuela”, dijo a Tintori a través de cuenta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -