Guaidó: En Maiquetía me recibieron con un «bienvenido presidente» #4Mar

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó en su llegada al país, que en el área de migración fue recibido con un «bienvenido presidente».

A través de las redes sociales fueron difundidas imágenes donde se le ve sonriente en el área de migración del aeropuerto de Maiquetía.

- Publicidad -

Antes de su llegada, la comunidad internacional había expresado su preocupación por la integridad del presidente (E) ante una eventual detención por parte del régimen de Nicolás Maduro. Estados Unidos ha manifestado que daría una «respuesta firme» ante «cualquier amenaza» a Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | ¡Récord histórico! Fundación Arrecifes de Venezuela recolecta 131 Kg de basura en la Bahía de Cata #22May

En una jornada histórica para la conservación ambiental, la Fundación Arrecifes de Venezuela llevó a cabo la séptima jornada de limpieza subacuática en la Bahía de Cata, logrando un nuevo récord de participación con más de 50 buzos voluntarios y recolectando un total de 131 kilogramos de desechos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -