Guaidó: Movilización en la calle y unión son dos elementos que sellan la transición en Venezuela #04Mar

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente de encargado de Venezuela, señaló este lunes 4 de marzo durante la concentración que se realizó en la plaza Alfredo Sadel, en Caracas, que existen dos elementos fundamentales para lograr la transición en Venezuela.

“Dos elementos que sellan la transición. La unión de la gente, de los estudiantes, de la sociedad, de los gremios, de todos y el segundo elemento fundamental para finalizar la transición es la movilización en la calle como hoy. ¿Nos vamos a cansar?”, preguntó Guaidó a los presentes en la concentración.

- Publicidad -

Guaidó  dijo que a pesar de que el “usurpador” bloquea los pasos no podrá detener a este bravo pueblo que sigue en las calles.

«Soy un humilde servidor público, nos desplazamos a la frontera junto a miles de voluntarios, junto a diputados de la Asamblea Nacional, por la ayuda humanitaria, el régimen no puede detener al pueblo en la calle», indicó.

Calificó como un fracaso la gira internacional que sostienen algunos funcionarios vinculados al régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Ayer no los quisieron recibir en Rusia, distinto a nosotros que nos han recibido en cada país. Les mando un saludo a los presidentes de Paraguay, Colombia, Ecuador, Panamá, Chile, Brasil, Perú, Honduras y a todos en el mundo que respaldan la lucha de Venezuela”, informó Guaidó.

Lea también: Juan Guaidó: Deben detener a los colectivos armados que actuaron el 23 de febrero https://www.elimpulso.com/2019/03/04/juan-guaido-deben-detener-a-los-colectivos-armados-que-actuaron-el-23-de-febrero-4mar/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -