lunes, agosto 15, 2022
InicioDestacadosGuaidó: Señores de la FAN alguien no cumplió, muchos no cumplieron. La...

Guaidó: Señores de la FAN alguien no cumplió, muchos no cumplieron. La cadena de mando está rota #04Mar

-

- Publicidad -

Desde la plaza Alfredo Sadel, en Caracas, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la cadena de mando en la Fuerza Armada Nacional está rota y muchos funcionarios no cumplieron con las órdenes del régimen de Nicolás Maduro.

“Atención señores de la FAN es evidente que a pesar de las amenazas alguien no cumplió, muchos no cumplieron. La cadena de mando está rota”, aseguró.

- Publicidad -

Puntualizó que actualmente hay 700 oficiales que se han puesto al lado de la constitución y aseguró que el 80% de los militares venezolanos no reconocen al régimen de Nicolás Maduro.

“Hay más de 700 oficiales con nosotros y el 80%  no reconocen al régimen nos han hablado, ¿Por qué creen que estamos parados en este momentos frente a ustedes?”, preguntó Guaidó a los asistentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Caballo colapsa en Nueva York debido a las altas temperaturas #15Ago

Si hablamos de noches calurosas, el mes pasado Estados Unidos tuvo algunas para los libros de historia. De hecho, a través de las redes sociales se compartió un video donde se observa a un caballo que cayó desplomado por las altas temperaturas en Nueva York
- Publicidad -