Juan Guaidó: Voy camino a Venezuela para seguir la ruta de la democracia #4Mar

-

- Publicidad -

Juan Guaidó va camino a Venezuela. El presidente encargado envió un mensaje tras abordar el avión de vuelta a casa, luego de una fructífera gira por cinco países sudamericanos: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Paraguay, para tratar temas sobre el cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres en territorio venezolano.

El presidente notificó que regresará a Venezuela para seguir fortaleciendo la ruta de la libertad, para abrir nuevas vías y hacer énfasis al ingreso de la ayuda humanitaria, así como también invitó a los venezolanos a salir a las calles a partir de las 11 de la mañana. “Voy camino a casa. Regreso a seguir trabajando por nuestra ruta y a fortalecer la presión interna que nos permita liberar a nuestro país» informó Guaidó en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Se espera que el llamado a seguir con las rutas enmarcadas y la bienvenida de Juan Guaidó para seguir construyendo el proceso democrático, sea un éxito total en las diferentes concentraciones del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -