Bolton: Cualquier amenaza contra Guaidó tendrá una respuesta firme de los Estados Unidos #4Mar

-

- Publicidad -

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, manifestó que ante «cualquier amenaza» contra el presidente (E) Juan Guaidó en su regreso a Venezuela, tendrá una «respuesta firme» de los Estados Unidos.

«El Presidente interino venezolano Juan Guaidó ha anunciado su regreso planeado a Venezuela. Cualquier amenaza o acto contra su regreso seguro será satisfecho con una respuesta fuerte y significativa de los Estados Unidos y la comunidad internacional», escribió Bolton a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Por otra parte señaló que el régimen cubano ha «usurpado» la democracia en Venezuela.

«El papel de Cuba en usurpar de la democracia y el fomento de la represión en Venezuela es claro. Por eso Estados Unidos seguirá apretando las restricciones financieras a los servicios militares e Intel de Cuba. Las democracias regionales deben condenar el régimen cubano».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -