Cien años de soledad se convertirá en una serie de Netflix #06Mar

-

- Publicidad -

La obra de Gabriel García Márquez, icono del realismo mágico, llegará a las pantallas a través de Netflix, Cien años de soledad, cinta la cual se transformará en un desafío para los directores quienes deberán «convertir en imágenes un mundo lleno de emociones y simbolismos»

La familia Gabriel García Márquez, firmo con la plataforma para adaptarlo y que este lista en el año 2020 y sea rodada en español. Rodrigo García hijo del escritor «Eso siempre fue para nosotros una condición, que también fue lo que llevó a que Gabo no quisiera vender el libro a Hollywood»

- Publicidad -

Los Márquez considera que la plataforma, Netflix, ha tenido éxito en varias series e idiomas, e incluso ha traspasado las fronteras del habla hispana . Pese a que su padre, dijo en determinadas ocasiones que una película «de una hora no seria suficiente para contar la historia»

Como dato curioso Netflix aseguró que gran parte de la producción será rodada en Colombia, para representar a Macondo.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1103294410429685760

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -