GNB en Táchira impidió el paso de niños y adolescentes que intentaban asistir a sus escuelas en Colombia #6Mar

-

- Publicidad -

La situación en la frontera colombo-venezolana sigue siendo expectante, cientos de niños y jóvenes adolescentes se enfrentaron la mañana de este miércoles 6 de marzo a la Guardia Nacional Bolivariana, quienes por segundo día consecutivo les impidieron poder ir a Colombia para asistir a sus colegios.

“Los niños de Ureña en un segundo intento, buscan ingresar a Cúcuta por el puente internacional Francisco de Paula Santander para llegar a sus colegios. Llegaron hasta la alcabala de la GNB pero no les han permitido pasar”, informó la periodista Caterina Valentino en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Paralelamente, Valentino anexó un video donde se muestra como un gran grupo de estudiantes forcejean contra el cordón de la Guardia Nacional Bolivariana, asimismo, estos con los escudos impidieron el paso.

Con esto, ya es el segundo día en el que jóvenes estudiantes venezolanos que estudian en Colombia, son retenidos en el paso fronterizo por los cuerpos de seguridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge Euclides Ramírez: El fascismo es un sistema de gobierno y no de quienes  no tienen poder #10Abr

El fascismo es un sistema de gobierno que se aplica desde el poder y, por tanto, no tiene sentido que se pretenda hacer ver que es ejercicio de los ciudadanos que disienten de políticas oficiales.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares martes #16Abr

Venezuela atraviesa la ola de incendios forestales más grave de los últimos 155 años, dice ambientalista. En lo que va de año se han reportado más que en 1869
- Publicidad -
- Publicidad -