Elliot Abrams: Tenemos listo un nuevo paquete de medidas más fuertes contra Maduro #6Mar

-

- Publicidad -

Elliot Abrams, el encargado de los asuntos de Estados Unidos para Venezuela, señaló que su Gobierno está preparando una serie de medidas para aumentar las presiones contra el régimen de Maduro.

Así como lo había dejado entrever el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, Abrams también se pronunció sobre las presiones que ejercerá próximamente EEUU sobre el régimen madurista.

- Publicidad -

Tenemos muchos pasos que podemos tomar que afectará el sistema financiero de los miembros del régimen. Son pasos alineados que hemos tomado en el pasado, pero más fuertes. Las hemos discutido y estamos listos si necesitamos usarlos” comentó Elliot Abrams.

Abrams también indicó que el régimen de Maduro ha llevado a Venezuela a una crisis por una mala gestión desde hace años, desmintiendo de esta manera que la situación crítica venezolana se deba por las recientes sanciones de EEUU al país latinoamericano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -