Venezolanos en EE.UU. recogen firmas para deportar a María Gabriela Chávez #6Mar

-

- Publicidad -

El pasado domingo 3 de marzo, un grupo de venezolanos residenciados en Estados Unidos, comenzaron a recolectar firmas para la deportación de María Gabriela Chávez del país, dicho movimiento fue realizado a través de la página oficial de la Casa Blanca, en la sección de petición y firma.

La propuesta se inició con el fin de que su visa americana y credenciales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sean retiradas.

- Publicidad -

Por su parte, los argumentos utilizados para dicha exigencia van desde la poca asistencia de María Gabriela al Consejo General de la ONU, la política establecida por el gobierno norteamericano sobre el régimen de Maduro y las numerosas críticas por parte de la hija de Hugo Chávez a la democracia y cultura estadounidense.

Según reportes, la iniciativa ya cuenta con más de 12 mil rúbricas, y antes del 2 de abril deberán haberse recogido unas 100.000 firmas, debido a que es la fecha tope reglamentada por la administración del gobierno del presidente Trump.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana: “No debemos conformarnos con sobrevivir o subsistir” #19May

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y arzobispo de Cumaná, monseñor Jesús González de Zárate, aprovechó la celebración del Pentecostés para enviar un mensaje de esperanza al pueblo venezolano y destacar la importancia de las próximas elecciones como una oportunidad para construir un país mejor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -