‘Joropofit’, la combinación del joropo con ejercicios fitness #6Mar

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

La cultura venezolana puede ser potenciada para los ciudadanos a través de diferentes estrategias innovadoras, atractivas, e incluso, saludables.

De esta manera surgió el proyecto del joven Jorge Domínguez, quien es un entrenador ‘fitness’, el cual consiguió la forma de combinar los bailes típicos del joropo, con rutinas de ejercicio de los entrenamientos fitness, en una misma acción.

Domínguez comentó que esta idea consiste en un reto personal que ejecuta con la intención de potenciar el baile típico del joropo, contribuir en la salud de las personas, y también hacer que los venezolanos que están fuera y dentro del país «se sientan identificados con lo nuestro».

A tal efecto, el próximo sábado 16 de marzo realizará la primera sesión de Joropo Fit @joropofit en la Flor de Venezuela, ya que el proyecto tiene como objetivo que la realización de este innovador tipo de ejercicio sea aplicado en los lugares emblemáticos del estado Lara, para que así, las personas se sientan aún más identificadas, motivadas y atraídas con el ‘método joropohiit’.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios