‘Joropofit’, la combinación del joropo con ejercicios fitness #6Mar

-

- Publicidad -

La cultura venezolana puede ser potenciada para los ciudadanos a través de diferentes estrategias innovadoras, atractivas, e incluso, saludables.

De esta manera surgió el proyecto del joven Jorge Domínguez, quien es un entrenador ‘fitness’, el cual consiguió la forma de combinar los bailes típicos del joropo, con rutinas de ejercicio de los entrenamientos fitness, en una misma acción.

- Publicidad -

Domínguez comentó que esta idea consiste en un reto personal que ejecuta con la intención de potenciar el baile típico del joropo, contribuir en la salud de las personas, y también hacer que los venezolanos que están fuera y dentro del país «se sientan identificados con lo nuestro».

A tal efecto, el próximo sábado 16 de marzo realizará la primera sesión de Joropo Fit @joropofit en la Flor de Venezuela, ya que el proyecto tiene como objetivo que la realización de este innovador tipo de ejercicio sea aplicado en los lugares emblemáticos del estado Lara, para que así, las personas se sientan aún más identificadas, motivadas y atraídas con el ‘método joropohiit’.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité de EEUU aprueba resolución para reimponer sanciones al gobierno de Maduro #21Mar

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó la resolución para reimponer sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, después de la última ola de arrestos contra dirigentes del comando de campaña de María Corina.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -