Juan Guaidó: Les tengo una noticia al régimen ¡la presión no ha empezado! #06Mar

-

- Publicidad -

A su salida de la Iglesia de San Pedro, Juan Guaidó saludó a todos los que se acercaron y le gritaron <<Presidente, presidente, presidente>> Guaidó comentó que hoy más que nunca no pierde la fe de una mejor Venezuela »El inicio de la Cuaresma es la renovación de fe para todos los venezolanos».

»Somos ciudadanos de fe, hoy más que nunca ante la crisis que vivimos, por eso estamos más cerca de la libertad. El recibimiento ha sido conmovedor de toda nuestra gente en este regreso a Venezuela, hoy nos reunimos con los empleados públicos para hacer valer sus derechos, convocamos a todos a salir el día sábado» sostuvo el presidente venezolano.

- Publicidad -

»Hemos solicitado en todo momento que la alta comisionada vaya a los hospitales, a las morgues, a las escuelas y vean lo que en realidad sucede en Venezuela y todos padecemos, ya hay una demanda ante la Corte Penal Internacional, hoy estamos ante una emergencia humanitaria» detalló.

Guaidó respondió al pronunciamiento de la comisionada de los derechos humanos Michelle Bachelet sobre las sanciones hacia el régimen venezolano que aumentan la crisis »Las sanciones comenzaron hace poco, en cinco años el país se ha contraído en 53 por ciento y el flujo migratorio porcentual en el mundo solamente es superado por Siria, un país en guerra. La única causa de la emergencia sanitaria se llama Nicolás Maduro Moros, es el no seguimiento de los derechos humanos» sentenció Juan Guaidó.

»Hay sindicalistas presos y todos los venezolanos están claros que el culpable es Maduro. Hoy un periodista norteamericano lo han involucrado a una farsa, el periodismo sufre lo que vive actualmente Venezuela. El régimen debe entender que a través de la represión no nos van a poder doblegar, la respuesta de nosotros siempre será contundente, ellos creen que jugando a la ley del hielo descifrarán, algo imparable, juegan a ganar tiempo, les tengo una noticia, la presión no ha empezado». finalizó

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -