El PSG quedó eliminado en una gran noche de Champions #7Mar

-

- Publicidad -

El VAR y un fútbol atractivo fueron los protagonistas de una gran jornada de 8vos de final de UEFA Champions League, en la cual los »diablos rojos» del United obtuvieron el milagro de superar al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes y derrotarlos 1 a 3, mientras que en el noroeste de Portugal el Porto de clasificó en la prorroga tras vencer 3-1 a la Roma.

Los dos partidos fueron emocionantes, en Francia el Manchester de Ole Solskjær, remontó el 0-2 en la ida para pasar al frente con 1-3 gracias a los tantos sorpresivos de Lukaku al minuto 2′ y al 30′ luego de un error garrafal de uno de los mejores guardametas de la historia; Gigi Buffon.

- Publicidad -

Bernat había descontado en el tramo 12′ para los parisinos, pero en el minuto 90 un disparo del portugués Diogo Dalot se desvió tras impactar en el brazo de kimpembe, el árbitro revisó la jugada y decretó penal, el joven Marcus Rashford a los 90+4 convirtió perfectamente para eliminar al París en su estadio y obtener por 4ta temporada un fracaso en champions.

Triste adiós al tridente de ensueño en Francia

De una forma extraordinaria clasificó el ManU a la siguiente fase de Liga de Campeones, pero triste y durísima caída del PSG, que jugó sin su tridente desde el principio (Neymar lesionado) y un Cavani tocado ingresando desde la baca, no pudieron ganar el más importante compromiso de la temporada, tal vez le faltó garra a un joven delantero Mbappé, tal vez uno de los mejores 9 de la época moderna no estuvo en su día y no pudo definir, contrario a la sensacional noche del belga Lukaku.

- Publicidad -

Uno de los equipos más costosos de Europa se despide de manera vergonzosa, llegando con altibajos hasta 8vos de final y desperdiciando una plantilla cuantiosa que con tan solo Mbappé, Neymar y Cavani convirtieron 11 tantos de los 20 que anotó todo el plantel en Champions, más del 50 % de los goles y aún así quedaron eliminados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -