Elliot Abrams: Queremos que haya más sanciones y más revocaciones de visas #7Mar

-

- Publicidad -

Elliot Abrams, el encargado especial de estados Unidos para Venezuela, afirmó este jueves 7 de marzo, desde el Congreso de EEUU que se realizó para evaluar las relaciones bilateral con Venezuela, que el único resonsable de violentar la soberanía venezolana es el régimen de Maduro.

El único que viola la soberanía venezolana es el régimen de Maduro, que dispara a los propios venezolanos y ha permitido que las fuerzas de inteligencia cubana entren a Venezuela”, aseveró Abrams.

- Publicidad -

Por otra parte, destacó la intención de realizar más sanciones y revocar visas a personajes afines al régimen de Maduro.

Queremos que haya más sanciones y más revocaciones de visas. Estamos hablando con los países a donde han llegado familiares de funcionarios del régimen de Maduro”, agregó Abrams.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -