Funcionario del CICPC se pronuncia en rechazo al régimen de Maduro #7Mar

-

- Publicidad -

Siguen sumándose los funcionarios de Venezuela que se pronuncian en rechazo al régimen de Nicolás Maduro, y a su vez, en apoyo al Presidente (E) Juan Guaidó.

En esta ocasión, el detective activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Clever Delgado, compartió un video donde afirma su rechazo al régimen de Nicolás Maduro y asegura que apoya la gerencia de Juan Guaidó.

- Publicidad -

“A partir de la presente fecha me apego al artículo 350 de la Constitución. Desconozco a Nicolás Maduro. Ya basta de tanta violación de los derechos humanos. Ahora reconozco al presidente encargado Juan Guaidó. En la unión está la fuerza. No están solos”, aseveró el funcionario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

La imagen de la Divina Pastora ha retornado a su Santuario en Santa Rosa, culminando la Visita 166 a Barquisimeto en una jornada marcada por el fervor y la fe mariana del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -