FOTOS Comenzó la marcha contra la usurpación en Barquisimeto #9Mar

-

- Publicidad -

Aunque Barquisimeto sigue sin servicio eléctrico desde hace más de 40 horas, sus habitantes salieron a la calle atendiendo al llamado hecho por el Presidente (e) Juan Guaidó para protestar en contra de la usurpación y Nicolás Maduro, además del apagón que mantiene a oscuras a por lo menos 14 estados del país desde el jueves.

La convocatoria en Barquisimeto fue pautada en dos puntos de la ciudad: La Av. Libertador con calle 54 y el monumento La Botella para marchar hasta la Av. Libertador con Calle 33 en las inmediaciones de la Urbanización Sucre.

- Publicidad -

Sin luz, sin gas, sin agua, pero con muchas ganas de cambio los manifestantes barquisimetanos se mantienen firmes en la lucha contra la usurpación.

Noticia en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -