Caraqueños atienden llamado de Guaidó y salen a la calle contra la usurpación #9Mar

-

- Publicidad -

A pesar del cansancio mental y físico que generó el apagón que desde el jueves a las 5 de la tarde dejó sin luz a 23 estados del país, este viernes cientos de caraqueños salieron a la calle atendiendo el llamado hecho por el Presidente (e) Juan Guaidó en contra de la usurpación de Nicolás Maduro.

Tres puntos fueron dispuestos para que los ciudadanos se concentraran en Caracas para continuar manifestando en contra de Nicolás Maduro. Uno de los puntos señalados por Guaidó fue la Av. La Victoria. Allí un fuerte piquete de la Policía Nacional Bolivariana prohibió la instalación de la tarima en horas de la madrugada. En la mañana de este sábado la PNB está prohibiendo a los manifestantes tomar la avenida.

- Publicidad -

Con gases lacrimógenos y gas pimienta fueron dispersados los manifestantes generando desmayos en la ciudadanía. Sin embargo, la gente se volvió a reunir para continuar manifestando contra la usurpación.

Cabe destacar que ninguna línea del Metro de Caracas está prestando servicio comercial este sábado.

Noticia en desarrollo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -