26 personas han fallecido como consecuencia del apagón #12Mar

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, informó a través de su cuenta en Twitter @joseolivaresm que hasta la fecha se contabilizan 26 personas fallecidas en los hospitales debido al apagón general prolongado en Venezuela.

“IMPORTANTE. Reporte de Hospitales  de hoy. Lamentamos informar que debido a las fallas de luz, fallecieron dos personas. 1 en Magallanes de Catia (66 años) y 1 en  Hospital Militar de Caracas (64 años). Hasta hoy, han perdido la vida 26 personas como consecuencia del apagón”, escribió el parlamentario.

- Publicidad -

Es importante mencionar que desde el 7 hasta el 11 de marzo el 95% de la población se quedó sin electricidad. Según la Encuesta Nacional de Hospitales, en el primer trimestre del 2019, alrededor de 79 personas han fallecido en los principales centro de salud del país solo por fallas eléctricas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -