Barquisimetanos se solidarizaron ante la crisis y contribuyeron con energía para cargar celulares #12Mar

-

- Publicidad -

Ante la crisis vivida en Venezuela tras el gran apagón nacional, se generó mucha polémica al surgir informaciones de venezolanos que se aprovechaban de sus compatriotas ante la necesidad de los servicios básicos.

A través de las redes sociales se difundieron diversas imágenes e informaciones verificadas, donde se precisó que ciudadanos vendían en dólares hielo, ante la necesidad de refrigeración que padecían los venezolanos, así como también, otros tantos que «alquilaban» energía y cobraban en la mencionada moneda.

- Publicidad -

Pese a esta situación, se evidenció como otra gran cantidad de venezolanos pudieron solidarizarse con sus compatriotas, brindándoles la oportunidad de hacerse con los servicios eléctricos para cargar los teléfonos celulares de forma gratuita, y así comunicarse con sus familiares.

Este gesto de solidaridad se presenció en zonas específicas de Barquisimeto adyacentes al Hospital Antonio María Pineda, ya que esta localidad contó con el servicio eléctrico durante el apagón por ser parte cercana del centro médico.

Incluso, en diversos puntos de esta zona también se regaló a los vecinos agua, para contribuir ante la amplia necesidad existente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -