Marco Rubio aseguró que líderes de la FANB se enriquecen por la corrupción y el narcotráfico #12Mar

-

- Publicidad -

El lunes 11 de marzo, el senador del estado de la Florida, Estados Unidos, Marco Rubio, se dirigió a los venezolanos e indicó que los militares no están con Maduro “por lealtad” o “por ideología”, sino por el dinero que reciben por la “corrupción y narcotráfico”.

“No es por lealtad a Maduro, o deber patriótico, o ideología o sentimiento “antiimperialista”. Es porque el régimen de Maduro permite que se enriquezcan de la corrupción y el narcotráfico, y no quieren alejarse de eso”, escribió Marco Rubio en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Seguidamente, el senador señaló que “el régimen de Maduro no es un gobierno” sino “una mafia, una organización criminal transnacional”.

Previamente, Rubio habría indicado que lo que se pide a los líderes de las Fuerzas Armadas es “restablecer el orden constitucional y la seguridad pública”, llevando a cabo un papel clave para crear “condiciones necesarias para las elecciones multipartidistas libres, justas y constitucionalmente válidas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -