Marco Rubio aseguró que líderes de la FANB se enriquecen por la corrupción y el narcotráfico #12Mar

-

- Publicidad -

El lunes 11 de marzo, el senador del estado de la Florida, Estados Unidos, Marco Rubio, se dirigió a los venezolanos e indicó que los militares no están con Maduro “por lealtad” o “por ideología”, sino por el dinero que reciben por la “corrupción y narcotráfico”.

“No es por lealtad a Maduro, o deber patriótico, o ideología o sentimiento “antiimperialista”. Es porque el régimen de Maduro permite que se enriquezcan de la corrupción y el narcotráfico, y no quieren alejarse de eso”, escribió Marco Rubio en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Seguidamente, el senador señaló que “el régimen de Maduro no es un gobierno” sino “una mafia, una organización criminal transnacional”.

Previamente, Rubio habría indicado que lo que se pide a los líderes de las Fuerzas Armadas es “restablecer el orden constitucional y la seguridad pública”, llevando a cabo un papel clave para crear “condiciones necesarias para las elecciones multipartidistas libres, justas y constitucionalmente válidas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -