Michelle Bachelet: Estoy profundamente preocupada por la detención de Luis Carlos Díaz en Venezuela #12Mar

-

- Publicidad -

La Alta Comisionada de los Derechos Humanos Michell Bachelet se pronunció este martes sobre la injusta encarcelación del periodista venezolano Luis Carlos Díaz en la ciudad de Caracas.

Verónica Michelle Bachelet, informó mediante un tweet en su red social de Twitter @mbachelet que se siente muy preocupada sobre la detención del profesional de la comunicación, por parte del servicio de inteligencia de Venezuela.

- Publicidad -

No obstante, la cuente oficial del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones UnidasHuman Rights-United Nations, también publicó el comunicado en la red social

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Instituto CASLA exige a la CPI investigar sobre la represión en Venezuela #19Jun

El Instituto CASLA (Centro de Acción Social por la Libertad y la Autonomía) ha urgido a la Corte Penal Internacional (CPI) a avanzar con la investigación sobre la cadena de mando y los altos represores del régimen venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -